Idiomas y niveles

Se imparten cursos generales de francés e inglés en la modalidad presencial y semipresencial. Además, se imparten Cursos de Actualización Lingüística (CAL) de inglés, dirigidos al profesorado de centros bilingües de la Junta de Andalucía y cursos monográficos de inglés y francés para fines específicos.

Los estudios de inglés y francés en nuestra Escuela se dividen en los siguientes niveles, definidos el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas:

1º curso de Nivel Básico (A1)
2ºcurso de Nivel Básico (A2)
Nivel Intermedio B1
1º curso de Nivel Intermedio B2
2º curso de Nivel Intermedio B2
1º curso de Nivel Avanzado C1
2º curso de Nivel Avanzado C1

https://eoiaccitania.es/wp-content/uploads/2019/04/hero_books.png
bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

MODALIDADES

https://eoiaccitania.es/wp-content/uploads/2021/06/Presencial-eoi-accitania.png

Modalidad presencial

Los cursos presenciales abarcan cuatro horas y media semanales, organizados en dos sesiones (lunes y miércoles o martes y jueves), de dos horas y cuarto cada una.

Modalidad semipresencial

Los cursos semipresenciales están dirigidos al alumnado que no puede acudir a las clases presenciales. En nuestra EOI, en la mayoría de los casos, el alumnado de los grupos de enseñanza semipresencial cuenta con unas tutorías de apoyo en los Centros o Secciones de Educación Permanente en su población de origen, además de una hora de tutoría a la semana con el profesorado de nuestra EOI. Se trabaja también en la plataforma Moodle de enseñanza telemática de la Consejería de Educación.

En nuestro Centro, en esta modalidad, se imparten el 1º curso de Nivel Básico y el 2º curso de Nivel Básico de inglés y francés y el Nivel Intermedio B1 de inglés.
https://eoiaccitania.es/wp-content/uploads/2021/06/Semipresencial-EOI-ACCITANIA-1280x1261.png
https://eoiaccitania.es/wp-content/uploads/2019/04/hero_team.png

Cursos monográficos

También conocidos como cursos de actualización, perfeccionamiento y especialización de competencias en idiomas están enfocados al uso del idioma para fines específicos o al aprendizaje intensivo, por ejemplo inglés para turismo y comercio, preparación para pruebas de certificación no disponibles en nuestro centro, etc.
Estos cursos pueden ser anuales o cuatrimestrales, con una o dos sesiones semanales de 2 horas y cuarto cada una.

Modalidad libre

Consiste en presentarse sólo a las Pruebas de Certificación para obtener un certificado de dominio del idioma en Nivel Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2 o Avanzado C1. Se dispone de dos convocatorias por curso: ordinaria (junio) y extraordinaria (septiembre).
https://eoiaccitania.es/wp-content/uploads/2019/04/conatct_inner.png
bt_bb_section_top_section_coverage_image

Pruebas de certificación

Disponibles para el alumnado de la modalidad libre y de la modalidad presencial y semipresencial que lo solicite.

En nuestra EOI se realizan Pruebas de Certificación para la obtención de un certificado de dominio del idioma de Nivel Básico, Nivel Intermedio B1, Nivel Intermedio B2 y Nivel Avanzado C1, en inglés y francés. El alumnado dispone de dos convocatorias por curso: ordinaria (junio) y extraordinaria (septiembre).
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Contacto
C/ Josefa Segovia 3, Guadix
LUNES - JUEVES 16 a 20:30 / VIERNES 10 a 13:30
Apúntate