C/ Josefa Segovia, 3, Guadix

958 69 95 91

 

Últimas noticias

RECORDATORIO DE LOS CRITERIOS DE CERTIFICACIÓN DE LAS PRUEBAS PEC

Para certificar es necesario obtener, como mínimo, un 5/10 en cada una de las actividades de lengua y una nota media del 6,5/10. Si en la convocatoria ordinaria de septiembre el alumnado ha obtenido la calificación de No Apto en alguna de las actividades de lengua (menos de 5/10) o una nota media inferior al 6,5/10, en la convocatoria extraordinaria de octubre sólo debe realizar las partes cuya nota sea inferior a 5/10.

 

El alumnado puede realizar voluntariamente las partes de la prueba en las que, en la convocatoria anterior, obtuvo una nota igual o superior a 5 e inferior a 6,5.

 

Se recomienda al alumnado que en la convocatoria ordinaria de septiembre haya obtenido en todas o en algunas actividades de lengua una calificación igual o superior a 5/10 e inferior a 6,5/10 que se presente en la convocatoria de octubre a todas las partes del examen en las que haya obtenido dicha calificación, ya que realizarlas supone una posibilidad de mejorar las notas de septiembre y, por consiguiente, la nota media del examen.

 

En caso de obtener en la convocatoria extraordinaria una calificación inferior a la de la convocatoria ordinaria, se tendrá en cuenta la nota de mayor puntuación.