C/ Josefa Segovia, 3, Guadix

958 69 95 91

 

Últimas noticias

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE LA SESIÓN DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

 

El alumnado deberá acudir al Centro provisto de su propia mascarilla. Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, tanto para el alumnado como para el profesorado.

El alumnado tendrá que desinfectarse las manos antes y después  de acceder al aula o al salón de actos donde se desarrollen las pruebas. 

Antes del comienzo de la prueba, se pedirá al alumnado y al profesorado que desinfecte su mesa y su silla individual (con producto desinfectante y papel desechable que se depositará en las papeleras de pedal ubicadas en las aulas a tal efecto). Tras esta desinfección, el alumnado y profesorado deberán higienizarse las manos. El alumnado no podrá cambiar de mesa durante las pruebas. 

 

El alumnado acudirá al examen con el material necesario para su realización (bolígrafo, goma, lápiz…) para evitar posibles préstamos de material. En caso de resultar imprescindible dicho préstamo, el material será desinfectado antes y después de su uso con gel hidroalcohólico.  

 

El alumnado podrá no usar mascarilla cuando exista algún problema de salud acreditado, comunicado con antelación al Centro ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), que haga  inviable  su  utilización, siendo obligatorias en estos       casos otras medidas compensatorias.  

 

Las aglomeraciones del alumnado en el recinto escolar están prohibidas.

 

El profesorado de la EOI Accitania desea buena suerte a todxs lxs candidatxs a las pruebas.