C/ Josefa Segovia, 3, Guadix

958 69 95 91

 

Últimas noticias

NUEVO PROYECTO ERASMUS +

Un año más, el proyecto Erasmus+ KA104 del consorcio coordinado por la Escuela Oficial de Idiomas Accitania, titulado DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA A LA INCLUSIÓN DIGITAL, ha sido seleccionado por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) en la convocatoria de 2019. Este proyecto está previsto para un año durante el cual el profesorado de los tres centros del consorcio (la EOI Accitania, la Sección de Adultos del IES Pedro Antonio de Alarcón y el CEPER Los Montes) tendrá la oportunidad de asistir a cursos de formación, así como observar y trabajar al lado de sus colegas de otros centros educativos europeos.

FIESTA DE FIN DE CURSO DE LA EOI EL MARTES 20 A LAS 20H00

Ven a la fiesta de fin de curso de la EOI Accitania! Será el martes 25 de junio a partir de las 20h00 en el patio. Trae algo de comer y de beber para compartir, habrá un concurso y una cesta de fruta para sortear!

Aquí el cartel.

PUBLICACIÓN DE LA LISTA DE ADMITIDOS EN EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2019-20

Ya se han publicado las listas de admitidos en el proceso de admisión para el curso escolar 2019-20 en la EOI. Puedes venir a verlas al lado de Secretaría. ¡No olvides formalizar tu matrícula del 1 al 10 de julio!

CAMBIO DE DÍA PARA LA PUBLICACIÓN DE LAS NOTAS DE LA SESIÓN DE EXÁMENES DE JUNIO DE 2019 Y RECORDATORIO SOBRE RECLAMACIONES.

CAMBIO DEL DÍA DE LA PUBLICACIÓN DE LAS NOTAS DE LOS EXÁMENES DE JUNIO 2019

La publicación de las notas y la revisión de los exámenes se realizarán el día 26 de junio a las 16:30 para el alumnado libre y a las 18:00 para el alumnado oficial.

PERÍODO DE RECLAMACIONES

De conformidad con lo establecido en la Disposición adicional única Orden de 18 de octubre de 2007, por la que se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje y las pruebas terminales específicas de certificación en las enseñanzas de idiomas de régimen especial en Andalucía, los alumnos y alumnas, y sus padres, madres o tutores legales, en caso de minoría de edad, podrán formular reclamaciones sobre las calificaciones obtenidas a la finalización de cada curso. En el supuesto de que exista desacuerdo con la calificación final obtenida, el alumno o alumna, o su padre, madre o representantes legales, podrá solicitar por escrito la revisión de dicha calificación en el plazo dos días hábiles a partir de aquél en que se produjo su comunicación.

Página 4 de 33