C/ Josefa Segovia, 3, Guadix

958 69 95 91

 

Artículos

Régimen Oficial

Modalidad presencial:


Está altamente recomendado que el alumnado que se matricula en esta modalidad, tanto para los cursos generales de idiomas como para los Cursos de Actualización Lingüística (C.A.L.) asista a clase. La duración de las clases es de cuatro horas y media semanales, organizadas en dos sesiones (lunes y miércoles o martes y jueves).


Los límites máximos de permanencia del alumnado matriculado en régimen de enseñanza oficial son los siguientes:

- El límite máximo de permanencia en el nivel Básico es de cuatro cursos académicos, independientemente de la modalidad cursada.

- El límite máximo de permanencia en el nivel Intermedio B1 es de dos cursos académicos y de cuatro cursos académicos en el nivel Intermedio B2, independientemente de la modalidad cursada.


- El límite máximo de permanencia en el nivel Avanzado C1 es de cuatro cursos académicos y de dos cursos académicos en el nivel Avanzado C2, independientemente de la modalidad cursada.


El alumnado dispone de dos convocatorias de evaluación por curso:

- Ordinaria (junio)

- Extraordinaria (septiembre)

 

 

Modalidad semipresencial:


La enseñanza semipresencial está dirigida al alumnado que no puede acudir a las clases presenciales. El alumnado de los grupos de enseñanza semipresencial puede contar con unas tutorías de apoyo en los Centros o Secciones de Educación Permanente en su población de origen, además de una hora presencial a la semana en la EOI de Guadix y de la plataforma Moodle de enseñanza telemática (online) de la Consejería de Educación (ver enlace a continuación y en la página de inicio). A través de la plataforma, el alumnado estará en contacto con su profesor/a tutor/a de la EOI y realizará las tareas programadas para el curso, por lo tanto se requiere un acceso a Internet y el uso de ciertas herramientas digitales.

En nuestro Centro se imparte hasta Nivel Intermedio B1 en la modalidad semipresencial.

 

Los límites máximos de permanencia del alumnado matriculado en régimen de enseñanza semipresencial son los siguientes:

- El límite máximo de permanencia en el nivel Básico es de cuatro cursos académicos.

- El límite máximo de permanencia en el nivel Intermedio B1 es de dos cursos académicos.

 

El alumnado dispone de dos convocatorias de evaluación por curso:

- Ordinaria (junio)

- Extraordinaria (septiembre)

 

Enlace a enseñanza Semipresencial, Junta de Andalucía