C/ Josefa Segovia, 3, Guadix

958 69 95 91

 

Régimen Oficial

Modalidad presencial:


El alumnado que se matricula en esta modalidad, tanto para los cursos generales de idiomas como para los Cursos de Actualización Lingüística (C.A.L.) debe asistir a clase. La duración de las clases es de cuatro horas y media semanales, organizadas en dos sesiones.

El Nivel Básico (A1 y A2) se puede realizar en cuatro cursos académicos.

Para completar los niveles Intermedio (B1) y Avanzado (B2), el alumno dispone de seis cursos. Dispone de dos convocatorias por curso:

-        Ordinaria (junio)

-        Extraordinaria (septiembre)

 

Modalidad semipresencial:


La enseñanza semipresencial está dirigida al alumnado que no puede acudir a las clases presenciales. El alumnado de los grupos de enseñanza semipresencial puede contar con unas tutorías de apoyo en los Centros o Secciones de Educación Permanente en su población de origen, además de una hora presencial a la semana en la EOI de Guadix y de la plataforma Moodle de enseñanza telemática (online) de la Consejería de Educación (ver enlace a continuación y en la página de inicio). A través de la plataforma, el alumnado estará en contacto con su profesor/a tutor/a de la EOI y realizará las tareas programadas para el curso, por lo tanto se requiere un acceso a Internet y el uso de ciertas herramientas digitales.

Enlace a enseñanza Semipresencial, Junta de Andalucía